Jose Rodríguez

Jose Rodríguez

@JosRodriguez37

Followers1.3K
Following362

Fútbol Internacional • Serie A en @SoccerCityMedia y @el9ymedio • En Soccer City de @RadioMARCA@FutbolFrancais.

Joined on February 18, 2017

Statistics

We looked inside some of the tweets by @JosRodriguez37 and here's what we found interesting.

Inside 100 Tweets

Time between tweets:
4 days
Average replies
2
Average retweets
19
Average likes
50
Tweets with photos
19 / 100
Tweets with videos
5 / 100
Tweets with links
0 / 100

Recommended

Check out our new cool site: http://www.tumgir.com

Last Seen Profiles

@pcts_0@pcts_0
@neufeld_mark@neufeld_mark
@Kaylorain@Kaylorain
@FratGerusalemme@FratGerusalemme
@RuthGodoy5@RuthGodoy5
@icvzo@icvzo
@suing0928@suing0928
@AmieBacaOehlert@AmieBacaOehlert
@ChattertonChris@ChattertonChris
@kyokandekimanga@kyokandekimanga
@ramonanicolae11@ramonanicolae11
@yopiyopi368@yopiyopi368
@Lilimz20@Lilimz20
@kATEallyourfood@kATEallyourfood
@cheeky_blackcat@cheeky_blackcat
@tkhs0604_@tkhs0604_

Me uno al hilo de @AndiOnrubia para hacer un once sobre las revelaciones -en mi caso- de la Serie A, los once que bajo mi gusto más me han sorprendido en lo que llevamos de temporada.

5
23
83

Quoted @marca

Fabián abandona la concentración de La Roja por un proceso febril y le sustituye Saúl https://trib.al/O5zF26C 

No me puedo creer que nos vayamos a quedar con las ganas de ver a Fabián con España..

1
0
4

Quoted @AndiOnrubia

Mi equipo favorito de cada país: 🇦🇷River 🇧🇷 Botafogo 🇨🇵Stade Rennais 🇩🇪Bayer Leverkusen 🇪🇦Real Madrid 🇮🇹AC Milan 🇲🇽Tigres 🇺🇲Atlanta United 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿Everton Nomino a @migquintana, @heisun_ y @JosRodriguez37.

Mi equipo favorito de cada país: 🇦🇷Boca 🇧🇷 Flamengo 🇨🇵Guingamp 🇩🇪Borussia Dortmund 🇪🇦Real Madrid 🇮🇹Atalanta de Bérgamo 🇲🇽Tigres 🇺🇲Toronto FC 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿Manchester City Nomino a @aheredia23, @AlejandroPine29 y @MartiniFutbol.

2
0
3

UFFICIALE - La UEFA apre un'indagine su Cristiano Ronaldo dopo i fatti di Juventus-Atletico Madrid per 'condotta impropria'. Decisione il 21 marzo.

14
48
104
#Kessie y #Biglia hicieron las paces pidieron perdón por su pelea públicamente, en @SkySport. Enhorabuena a ellos y al @acmilan 👏

#Kessie y #Biglia hicieron las paces pidieron perdón por su pelea públicamente, en @SkySport. Enhorabuena a ellos y al @acmilan 👏

Quoted @Inter

90' + 7' FINITAAAAAAAAAA L'INTER VINCE IL DERBY 2-3! THE WALL HAS FALLEN! 🖤💙 MILANO SIAMO NOI #GOT

90' + 7' FINITAAAAAAAAAA

L'INTER VINCE IL DERBY  2-3!

THE WALL HAS FALLEN!

🖤💙 MILANO SIAMO NOI

#GOT

El 'Derby della Madonnina' es interista, fue superior en la pizarra y en cada fase del partido, salió con la idea de hacer daño a Paquetá, aprovechó Vecino ese aspecto, y cuando el Milan iba con todo sin ideas, hizo daño con Lautaro, golpe sobre la mesa.

Un partido del Inter no puede acabar sin que lo salve Handanovic.

0
0
1

Tienen que separar a Kessié mientras se encara con Biglia. https://twitter.com/AlessiaNovelli2/status/1107388271267594240?s=19 …

0
0
1

El Milan está muy falto hoy de fútbol y se ha mantenido muy lineal, por tanto, en ningún momento ha cambiado el partido que le ha propuesto sorprendiéndole el Inter, aún así, el balón parado le está dando opciones.

1
0
1

El Inter está dando en el 'Derby della Madonnina' un golpe sobre la mesa enorme, aparte del aspecto táctico, se está viendo a un equipo en conjunto y aguerrido, uno de los partidos más 'Spalletti del Inter desde su llegada.

0
0
2
The support the fans show during the Derby della Madonnina is UNMATCHED.

One of a kind. 🇮🇹👏

The support the fans show during the Derby della Madonnina is UNMATCHED. One of a kind. 🇮🇹👏

9
327
832
Milan 0-1 Inter al descanso.

Sorpresa total el rendimiento del Inter, un equipo aguerrido y automático en ataque, diferenciales los cambios de Perisic-Vecino, y enfrente, un Milan bloqueado por la situación y dependiente de Calhanoglu, buscan a Suso y Paquetá y no sale nada.

Milan 0-1 Inter al descanso. Sorpresa total el rendimiento del Inter, un equipo aguerrido y automático en ataque, diferenciales los cambios de Perisic-Vecino, y enfrente, un Milan bloqueado por la situación y dependiente de Calhanoglu, buscan a Suso y Paquetá y no sale nada.

Qué primera media hora lleva Matías Vecino, el uruguayo está siendo el aspecto más diferencial en el cambio del Inter del jueves a hoy, no tiene un peso defensivo grande pero tapa los pases a Paquetá, y en ataque está aprovechando la espalda del brasileño para herir al Milan.

0
0
5

El Inter ha mostrado sus cartas: presión a la salida de balón rival con marcaje individual y repliegue en un 4-4-1-1 con Vecino algo más adelantado que Gagliardini-Brozovic, y en ataque, concentración por banda derecha con Vecino ayudando a Politano y Perisic cayendo al centro.

0
0
2

La producción del gol tempranero es extraña, y quizás sea por un cambio de mentalidad del Inter ante una gran cita como la de hoy, los de Spalletti focalizaron por banda derecha el juego, ahí cayeron D'Ambrosio, Politano, Perisic y Vecino, ellos maquinaron el 0-1 por ahí.

1
0
1

Matías Vecino, el hombre que aparece siempre en las grandes citas de cara a puerta hace el 0-1 en el #DerbyDellaMadonnina.

0
0
1

Mañana tocará ponerse al día de la jornada de Italia: ha perdido la Juventus por primera vez en la temporada, el Napoli ganó, la Lazio goleó al Parma, el Empoli se llevó un partido que puede decidir el descenso en el futuro, y la Atalanta empató con el último, con el Chievo.

0
0
1
Spalletti cambia de sistema para el 'Derby della Madonnina', del 4-2-3-1 al 4-3-3 con dos interiores puros como son Vecino y Gagliardini, aunque veremos a ver quién de los dos llega más de segunda línea, arriba está de vuelta Lautaro.

Spalletti cambia de sistema para el 'Derby della Madonnina', del 4-2-3-1 al 4-3-3 con dos interiores puros como son Vecino y Gagliardini, aunque veremos a ver quién de los dos llega más de segunda línea, arriba está de vuelta Lautaro.

Quoted @acmilan

Here's our starting 1⃣1⃣ for the San Siro derby night 🔴⚫️ Ecco gli XI che scenderanno in campo per #MilanInter, forza ragazzi! 👊🏼 @BioscalinITA

Here's our starting 1⃣1⃣ for the San Siro derby night 🔴⚫️
Ecco gli XI che scenderanno in campo per #MilanInter, forza ragazzi! 👊🏼

@BioscalinITA

A Gattuso le van bien las cosas y sigue confiante con sus once fijos, habrá que ver cómo se desenvuelve Piatek contra la defensa del Inter.

Hay cosas diferentes en este primer partido de Zidane, un aspecto táctico que sorprende es la ayuda de Bale a Marcelo, algo que ha venido bien, aún así, hay otras cosas que cambiar.

0
0
2
La primera mitad de Fabio Quagliarella es extraordinaria, es un ejemplo de inteligencia en área, no es tan fácil encontrar a un '9' con una fijación hacia portería tan alta que tenga también las cualidades de habilitar, su gol es magnífico, pero las dos asistencias dadas, más.

La primera mitad de Fabio Quagliarella es extraordinaria, es un ejemplo de inteligencia en área, no es tan fácil encontrar a un '9' con una fijación hacia portería tan alta que tenga también las cualidades de habilitar, su gol es magnífico, pero las dos asistencias dadas, más.

Next Page