Morena Beltrán🏟

Morena Beltrán🏟

@morenabeltran10

Followers15.8K
Following240

¿De qué valdría el pensamiento si no nos invitara a pensar de otro modo al que acostumbramos? | Táctica en @sectorbostero.

Argentina
Joined on June 26, 2018

Statistics

We looked inside some of the tweets by @morenabeltran10 and here's what we found interesting.

Inside 100 Tweets

Time between tweets:
a day
Average replies
8
Average retweets
162
Average likes
571
Tweets with photos
10 / 100
Tweets with videos
24 / 100
Tweets with links
0 / 100

Last Seen Profiles

@RodneyHomeTeam@RodneyHomeTeam
@pash_iq@pash_iq
@Ca1en87@Ca1en87
@HOLMERAZZI@HOLMERAZZI
@8138j3Xgapw7U3K@8138j3Xgapw7U3K
@Prasad22@Prasad22
@MiwSSBBS4namdcs@MiwSSBBS4namdcs
@mekamyu07@mekamyu07
@judi_pineda@judi_pineda
@8_D__D@8_D__D
@AloyxiousS@AloyxiousS
@ADenmanMC@ADenmanMC
@dSpikii@dSpikii
@slowyeri@slowyeri
@tuburerujiminn@tuburerujiminn
@mr_7600@mr_7600
«Los hombres veloces no hacen el fútbol rápido. Éste surge de las mentes veloces, que frecuentemente se dan en futbolistas lentos para correr carreras»

Jugó tan bien a la pelota que hizo del fútbol, una belleza. Y como nos enamoró, hace cuatro años nos hizo llorar. Eterno, Román

«Los hombres veloces no hacen el fútbol rápido. Éste surge de las mentes veloces, que frecuentemente se dan en futbolistas lentos para correr carreras» Jugó tan bien a la pelota que hizo del fútbol, una belleza. Y como nos enamoró, hace cuatro años nos hizo llorar. Eterno, Román

63
2K
7K
Mourinho opina de la actuación de Marcelo Díaz (@CHELODIAZ_21) frente a Corinthians en São Pablo.

Mourinho opina de la actuación de Marcelo Díaz (@CHELODIAZ_21) frente a Corinthians en São Pablo.

2
24
198

Replying to @morenabeltran10 @FCBarcelona_es

Esto se fue de las manos, mi estimada. El juego de posición está cada vez más muerto y enterrado...

Really la gente no se da cuenta que -a excepción de que sea una cadena de oración, exigencia de aparición con vida o un perrito salvador- (casi) nunca el contenido que se ponga en Twitter va a tener más 🔁que♥️? Es sentido común así que dejen de hacer encuestas pedorras. Gracias.

14
23
381

Sin extremos puros, la profundidad a River se la dan los laterales. Doblemente ofensivo con una línea de tres abajo y recuperando en mitad y campo rival. Montiel y Casco tienen respaldo asegurado y parten más cerca de 3/4: no solo para generar amplitud, sino que más línea de pase

«La posesión no es tan importante realmente. Lo importante es que ese control sea para generar peligro. Porque al final, el futbolista se hizo futbolista porque quería ser protagonista con balón» Setién

De visitante y ante un resultado adverso, admirable la convicción del #Betis
3

«La posesión no es tan importante realmente. Lo importante es que ese control sea para generar peligro. Porque al final, el futbolista se hizo futbolista porque quería ser protagonista con balón» Setién De visitante y ante un resultado adverso, admirable la convicción del #Betis

5
14
122

Quoted @TyCSports

¡Emocionante descripción del sentimiento del hincha de #Talleres en San Pablo de Matías Barzola, el reconocido relator cordobés, durante la previa del partido. ¡La T sigue adelante en la #CopaLibertadores! 📹: FB/ MatiasBarzolaOK

¡Emocionante descripción del sentimiento del hincha de #Talleres en San Pablo de Matías Barzola, el reconocido relator cordobés, durante la previa del partido.
¡La T sigue adelante en la #CopaLibertadores!
📹: FB/ MatiasBarzolaOK

¡Feliz día de los enamorados! ⚽️🥰

Guardiola desentraña lo más intrínseco del juego: la toma de decisiones, el sentido del pase y el fútbol de ataque -táctica y emocionalmente-.

cc @JPVarsky

Guardiola desentraña lo más intrínseco del juego: la toma de decisiones, el sentido del pase y el fútbol de ataque -táctica y emocionalmente-. cc @JPVarsky

20
481
2K
#LibertadoresVoley 🇦🇷🇧🇷 || #FINAL 🏆 || Así sellaba @BolivarVoley el triunfo 3-0 sobre @sescrjvolei para quedarse con la Copa Libertadores de Vóleibol 2019 👏📹

#LibertadoresVoley 🇦🇷🇧🇷 || #FINAL 🏆 || Así sellaba @BolivarVoley el triunfo 3-0 sobre @sescrjvolei para quedarse con la Copa Libertadores de Vóleibol 2019 👏📹

4
106
388
Óscar Tacuara Cardozo, maaaamita.

Óscar Tacuara Cardozo, maaaamita.

9
175
1K

Ajax es el Defensa y Justicia de la Champions.

Hakim haciendo justicia. Anticipo a Vázquez, profundidad por la banda y versatilidad de los delanteros para moverse el área. Dolberg se desmarca y se lleva a Ramos, Ziyech entra y le gana a Nacho. Golazo del Ajax.

Todo de Modric. Rompió la jugada, cuando el Ajax se adelantaba a presionar, en el momento exacto. De Jong estaba perdiéndolo. El croata soltó justo para Reguilón. El lateral puso a correr a Vinicius, quien rápidamente se sacó de encima a Mazraoui. Y bueno... Benzemá.

Sergio Ramos contra todos. Literalmente. Nacho muy desorientado: Tadic le gana siempre de arriba y Neres la espalda.

Tácticamente, baile del Ajax. Casi nula reacción del Madrid, que si pisó el área rival fue, meramente, gracias a Vinicius. Cuando no logró salir jugando, buscó con efectividad a Tadic por lo alto, ganó las divididas y creció por las bandas. Gran 1T Van de Beek y Tagliafico.

Si no querés que el Ajax le gane al Madrid no querés a tu madre.

12
48
231

De Jong sobre Modric, Van de Beek sobre Casemiro y Schöne sobre Kroos. Está desactivando bien al eje el Ajax. Anticipa con fervor, a través de un marcaje individual para un despliegue colectivo muy veloz. Debe mejorar la resolución, pero mejor los de Ten Hag al momento.

Primeros 10’ de mucha disciplina del Ajax. Presión alta voraz, orientada al lado por el que el Madrid busca salir con balón.
3

Primeros 10’ de mucha disciplina del Ajax. Presión alta voraz, orientada al lado por el que el Madrid busca salir con balón.

5
18
136

🔥Acción en el Johan Cruyff Arena a las 17. #Ajax: Onana; Mazraoui, De Ligt, Blind, Tagliafico; Schone, De Jong; Ziyech, Van de Beek, Neres; Tadic. #Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema, Vinicius.

PSG encontró siempre la manera de descolgar a un jugador en salida. Si tapaban al doble5, Silva o Kimpembe se animaban a ser los que conectaran entre líneas con Di María/Draxler. El concepto se agudizó cuando armó línea de tres en el fondo con Kehrer. Las bandas eran autopistas.

No creo que la intención inicial del PSG haya sido atacar tanto. Pero es que el United cayó en la trampa con su pressing. En lugar de sentirse encerrados con Herrera y Pogbá sobre Verratti y Marquinhos, los de Tuchel utilizaron este mecanismo, varias veces, de anzuelo.

Next Page