CoYo 🎺

CoYo 🎺

@BrainDamage79

Followers2.3K
Following285

... pedazos de dios por el aire

Boedo, Argentina
Joined on June 21, 2011
Statistics

We looked inside some of the tweets by @BrainDamage79 and here's what we found interesting.

Inside 100 Tweets

Time between tweets:
5 hours
Average replies
37
Average retweets
1362
Average likes
3761
Tweets with photos
58 / 100
Tweets with videos
5 / 100
Tweets with links
0 / 100

Mira que al líder se lo castiga y la mayoría se las tiene bien ganadas, pero el escándalo que le armaron algunos cuando se fue a Esquel y volvió que ahora se hacen bien los boludos con Susana Giménez, si se puede ver.

Cuando uno habla de lo grande de la familia azulgrana parece joda, pero después te cae la ficha que la misma te va desde un Viggo Mortensen o Pedro Cahn hasta un Iñaki "El niño Steffi Graff" Gutiérrez o El Gordo Ventilador sin escalas y no me parece ningún chiste.

Navarro rescindió en San Lorenzo y ya anda choreando joyerías. https://t.co/aCP8Mw9nI6

Navarro rescindió en San Lorenzo y ya anda choreando joyerías. https://t.co/aCP8Mw9nI6

El mejor video que vas a ver en toda la cuarentena 🏀 https://t.co/PM16nbZrV2

Rescindió Navarro. Un niño deja las drogas y le pide a su madre que le compré el buzo de Torrico. Llora el niño Steffi Graff. San Lorenzo es un lugar mejor.

Si el fútbol es un deporte que inventaron los ingleses en dónde juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes, la Bundesliga es un torneo en dónde juegan 18 equipos y siempre lo gana el Bayern Munich.

Un grupo de irresponsables marchando contra la cuarentena el mismo día que se muere Barreda. 25 de Mayo en modo: Una de cal y una de arena.

Pensar que en 1810, un grupo de argentinos inició una revolución en búsqueda de la independencia, para que exactamente 210 años después, sé peleen en vivo y por televisión abierta, un fan de Milei, Espert y Boggiano, contra uno de Biondini en una marcha anti cuarentena.

Maximo thomsen, lucas pertossi, ciro pertossi, enzo comelli, blass cinalli, matias benicelli, ayrton viollaz, luciano pertossi, alejo milanesi, juan guarino.
Hace 4 meses sufrimos por estos chicos que “solo se querian divertir” y “no lo quisieron hacer”. https://t.co/UaBL9i3hkn

Maximo thomsen, lucas pertossi, ciro pertossi, enzo comelli, blass cinalli, matias benicelli, ayrton viollaz, luciano pertossi, alejo milanesi, juan guarino. Hace 4 meses sufrimos por estos chicos que “solo se querian divertir” y “no lo quisieron hacer”. https://t.co/UaBL9i3hkn

De los milagros de Torrico, el del partido contra River en la última Superliga es el más inexplicable. Lograr que un equipo de Monarriz le haya ganado a este de Gallardo, en esa cancha y después de 15 años, es demasiado.

Angustia es no ver a estos dos desde hace más de dos meses en una cancha con la camiseta más hermosa del mundo. https://t.co/RgpcgiqkCq

Angustia es no ver a estos dos desde hace más de dos meses en una cancha con la camiseta más hermosa del mundo. https://t.co/RgpcgiqkCq

Next Page